‘Los Supersónicos’: serie de acción en vivo está en obras de ABC

Por: Nicole D.

Basado en el clásico dibujo animado de Hanna-Barbera, la nueva serie de acción en vivo (es decir, con actores de carne y hueso) de ‘Los Supersónicos’ será una comedia multi-cámara fijada 100 años en el futuro que sigue las hazañas de la familia Supersónica.

Robert Zemeckis producirá junto con Jack Rapke y Gary Janetti, que ha escrito y producido programas como "Family Guy" y "Will & Grace".

La serie original de "Los Supersónicos" fue transmitida ABC desde 1962-1963 en horario estelar como una contraparte futurista de la sitcom animada prehistórica "Los Picapiedras". Siguió a George, Jane, Judy y Elroy Supersónico junto a su robot Rosie y el perro de la familia, Astro. La serie fue revivida más adelante por Hanna-Barbera en 1985 en la sindicación con 41 nuevos episodios. La película "Los Supersónicos: La película" fue lanzada en los cines en 1990 y fue el último proyecto original producido hasta el lanzamiento de 2017 "The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania!"

Han habido varios intentos de adaptar la serie en una nueva película a través de los años, con Robert Rodríguez en las conversaciones para dirigir. Warner Bros., propietario de la biblioteca de Hanna-Barbera, está desarrollando actualmente una película de animación basada en la serie con el director de "Fiesta de las Salchichas", Conrad Vernon.

También podría gustarte