‘Superman y Lois’ tendrán su propia serie de televisión

El universo DC de The CW está trabajando en una nueva serie titulada Superman & Lois, un drama actual basado en los personajes protagonizados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch de Supergirl como la pareja icónica.

El proyecto de una hora de duración, gira en torno al superhéroe más famoso del mundo y al periodista más famoso de los cómics, ya que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

El Superman de Hoechlin fue introducido al Arrowverso durante la segunda temporada de Supergirl, donde se presentó como un personaje de la Tierra -38 y primo de la Kara Zor-El protagonista de la serie. Por su parte la Lois Lane de Tulloch debutó el año pasado en el marco de “Elseworlds”, el crossover más reciente del Arrowverso.

Superman & Lois se está desarrollando como un piloto independiente y no se presentará como un spin-off. Esto marca una nueva etapa en la evolución de la franquicia de DC en CW, ya que presenta a uno de los personajes más icónicos, Superman.

 

También podría gustarte