Super Bowl: Lady Gaga será la performer del show de medio tiempo

Por más que el evento será el 5 de febrero del 2017, los fans del fútbol americano ya están ansiosos por ver la final de la competencia. En Estados Unidos, el Super Bowl reúne a más gente que el mundial de la FIFA, pues el deporte más popular es el fútbol americano (que ellos simplemente llaman footballno sabemos por qué, pues agarran el balón con la mano y quizá mejor se llamaría handball… en fin).

Tanto rating tiene la transmisión del partido, que las grandes marcas pagan un dineral de plata para transmitir sus comerciales, que siempre son hechos especialmente para la ocasión y tienen fama de ser los comerciales (o sea la creme de la creme), además muchas películas pasan nuevos trailers exclusivos… así que imagínate el mega evento que es. Por supuesto, la organización no se ahorra ni un dólar en el show más importante del evento: el show de medio tiempo. 

En años anteriores hemos tenido a Madonna (2012), que en su momento rompió récords de audiencia, luego el show fue encargado a Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry y Coldplay. Ahora, a través de su cuenta de Twitter e Instagram, Lady Gaga ha confirmado que será ella quien deleite al público norteamericano y mundial con este mega show, que genera siempre altas expectativas y promote un despliegue de talento enorme, pues se acostumbra que el artista principal cuente con la participación de otras bandas o cantantes.

Suponemos que cantará su último single y quizá un par más de las nuevas canciones que se lanzarán en su album "Joanne" el 21 de octubre, y algunas de las clásicas como "Bad Romance" o "Just Dance". Ahora, no sabemos qué estilo tendrá: si su clásico discopop o algo más roquero como lo que ha mostrado con "Perfect Illusion". Sea lo que cante, sabemos que la romperá, porque esa chica sí que canta.

También podría gustarte