*

Sony planea varias series de TV relacionadas al Universo de Spider-Man

Larga vida a Spidey.

CINESCAPE 12 de marzo del 2019
Sony planea varias series de TV relacionadas al Universo de Spider-Man

por: Nicole D.

Con los recientes éxitos de películas como Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Un Nuevo Universo, Sony está avanzando todos los proyectos del arácnido tanto en televisión como en cine.

Con la consolidación de Disney y Fox, Sony es el único estudio que tiene derechos para cintas de acción en vivo de una propiedad de Marvel fuera de la Casa del Ratón, y tienen la intención de utilizarla para su beneficio.

Según Variety, los ejecutivos del estudio han revelado que ya tienen los próximos años planeados para Spider-Man y sus personajes. El presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, admite que podrían tener planes para los próximos ocho años:

"Hemos previsto los próximos siete u ocho años en cuanto a lo que vamos a hacer con ese personaje, y no solo para el cine, sino también para la televisión. En la TV, tendrá su propio grupo de personajes dentro de un universo que buscaremos desarrollar".

Por otro lado, el ex ejecutivo de Hulu, Mike Hopkins, comenta que Sony está a punto de revelar su primer programa de televisión con la propiedad intelectual de Marvel.

"Estamos desarrollando una gran cantidad de contenido relacionado con Marvel, y creo que saldremos al mercado muy pronto con algo realmente grande para nosotros, porque no hemos hecho ningún programa con Marvel antes. Creo que aspiramos a tener varios shows en un universo que creamos que puedan entrelazarse".

Por ahora, no se sabe qué programas de televisión tienen entre manos. Con el éxito de Venom, la casa de producción comenzó a construir su propio universo compartido y no está claro si algunos de estos programas se conectarán a eso.

 

COMENTAR
Loading...