Sarah Paulson no protagonizará ‘American Horror Story: 1984’

Variety ha dado a conocer que la actriz, Sarah Paulson no tendrá un papel importante en la novena temporada de la serie de antología FX, ‘American Horror Story: 1984’.

Paulson ha aparecido en las ocho temporadas anteriores de la exitosa serie, y por lo general, en un papel importante. Sin embargo, es posible que Paulson aparezca mediante un cameo. Hasta la fecha, lo menos que la actriz ha aparecido fue en la temporada 1, en donde actuó en solo tres episodios.

Paulson obtuvo cinco nominaciones a los premios Emmy por sus diversos roles en el programa. Ganó el galardón a la mejor actriz en una serie limitada por su papel en la primera temporada de "American Crime Story", que fue producida por el maestro de "AHS", Ryan Murphy.

La actriz está filmando actualmente la próxima serie de FXMrs. América ", sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos. La cadena de televisión anunció el año pasado que renovó "American Horror Story" para una décima temporada, a pesar de que Murphy salió de su acuerdo con 20th Century Fox para mudarse a Netflix. Se espera que la temporada 10 salga al aire en 2020.