Robert Downey Jr. podría volver al UCM gracias a Disney+

La última vez que vimos a Robert Downey Jr en la piel de Iron Man fue en la taquillera Avengers: Endgame para salvar el universo. Pero al ser el UCM, los fanáticos no están convencidos de que hayamos visto lo último de Tony Stark en la franquicia.

Según We Got This Covered, Robert Downey Jr. podría regresar para una serie de Disney+ de Ironheart. Aparentemente, Marvel quiere hacer un show protagonizado por Ironheart de Riri Williams, el genio adolescente que continúa el legado de Tony en los cómics, y se espera que el actor regrese, mediante voz en off, como inteligente artificial de su traje al igual que J.A.R.V.I.S. de Paul Bettany.

Aunque Marvel aún no ha confirmado esto, últimamente se ha hablado mucho de que Ironheart se unirá al UCM. Este personaje debutó por primera vez cuando Stark estaba en coma y el mundo necesitaba un nuevo Iron Man.

Contar con la voz de Downey Jr. sería una buena forma de tenerlo de vuelta, pero de tal manera que no le tomaría demasiado tiempo, ya que tiene muchos proyectos nuevos en camino.

 

También podría gustarte