El rating de ‘The Walking Dead’ se mantiene fuerte sin Rick Grimes

por: Nicole D:

La serie de AMC, The Walking Dead, ya no será lo mismo sin su personaje principal, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

Es probable que los showrunners hayan tenido miedo que el rating se venga abajo sin su presencia, pero afortunadamente se mantuvo bastante bien.

El episodio de esta semana obtuvo un rating de 2.0; es decir, 5.4 millones de espectadores adultos de 18 a 49 años. Eso es un escaso porcentaje desde el 2.1 que el programa tuvo la semana pasada e incluso con el total de espectadores. En Live + 3, el episodio de la semana pasada creció a una calificación de 3.2 con 8 millones de espectadores.

El hecho de que el rating del programa se haya mantenido relativamente estable en las últimas semanas es, sin duda, una buena noticia para la cadena de televisión. Solo quedan dos episodios más antes del final de la mitad de temporada.

Tras la aparente muerte de Rick, el episodio de esta semana presentó a los fanáticos a varios personajes nuevos, así como a versiones más adultas de las antiguas, como Judith Grimes (Cailey Fleming) y un nuevo grupo formado por Magna (Nadia Hilker), Luke (Dan Fogler), Connie (Lauren Ridloff), Kelly y Yumiko (Eleanor Matsuura). El episodio también presentó al adolescente Henry (Matt Lintz), el hijo adoptivo de Carol y Ezequiel.

 

También podría gustarte