El productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick and Morty’ falleció a los 54 años

J. Michael Mendel, el productor ganador del Emmy que trabajó en "Rick and Morty" y "Los Simpsons", fellció dos días antes de cumplir 55 años.

Adult Swim, la cadena de televisión estadounidense que ha transmitido Rick and Morty desde su debut en 2013, emitió un comunicado en Twitter que decía:

"Todos en Adult Swim estamos devastados por el fallecimiento prematuro del productor de Rick and Morty, J. Michael Mendel. Guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia será sentida por toda la comunidad. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia, amigos y colegas".

La causa de su muerte aún no ha sido confirmada.

Justin Roiland, el co-creador de Rick y Morty, rindió homenaje a Mendel tuiteando el lunes:

"Mi amigo, socio y productor en línea Mike Mendel falleció. Estoy devastado. Mi corazón se rompe por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike. Estoy destruido".

Ayudó a crear 207 episodios de "Los Simpson" durante su tiempo en el programa, ganando Emmys en 1995, 1997 y 1997. Mendel produjo 22 episodios de "Rick and Morty", ganando un cuarto Emmy por su trabajo el año pasado.

 

También podría gustarte