La precuela de los ‘Sopranos’ tendrá como protagonista a un joven Tony Soprano

Por: Fiorella S.

El creador de los ‘Sopranos’, David Chase, ha respondido una pregunta muy esperada sobre su película precuela de Los Sopranos: ‘The Many Saints of Newark’ ¿veremos a Tony Soprano en la película? La respuesta es ¡sí!

Como esta película está ambientada en 1960, permite a Chase y compañía eludir el hecho trágico de que James Gandolfini, quien interpretó al famoso Tony, murió en 2013. Como resultado, el Tony que vemos en ‘The Many Saints of Newark’ tendrá alrededor de 8 años. David Chase, el creador de ‘Los Sopranos’, escribió el guion de la película, junto con Lawrence Konner, y el director de la serie Alan Taylor, que está a la cabeza. Recientemente, se reveló que Alessandro Nivola había sido elegido como Dickie Moltisanti, padre del personaje Christopher Moltisanti, (en la película "Moltisanti" se traduce como "Muchos Santos", por lo que tiene sentido que la familia Moltisanti esté en el centro de la película).

Chase ha proporcionado un poco más de información sobre la película con Deadline:

"La película tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño. Todavía estoy muy preocupado por eso, pero me interesé en Newark, de dónde venían mis padres y dónde tuvieron lugar los disturbios. Empecé a pensar en esos eventos y el crimen organizado, y me interesé en mezclar esos dos elementos".

El casting para esta precuela está aún en proceso, así que pronto sabremos quién interpretará al joven Tony y demás personajes.