La precuela de ‘Game of Thrones’ comienza su rodaje en un lugar familiar

La filmación de la precuela de ‘Juego de Tronos’ ha comenzado silenciosamente. Este show está filmando primero un piloto con la esperanza de hacer la serie completa.

La ubicación del rodaje puede resultar bastante familiar si eres fanático de la serie de HBO. Se trata de Irlanda del Norte, ubicación que sirvió como punto principal en GoT durante todos estos años. Aún no está claro si también se rodará en otros países.

La precuela de Juego de Tronos es de la showrunner Jane Goldman (X-Men: Primera Generación) junto con el autor George R.R. Martin y el director S.J. Clarkson (Jessica Jones). La historia se desarrolla miles de años (aproximadamente 5,000, según Martin) antes de los eventos en GoT.

"Westeros es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie".

El show cuenta con un reparto liderado por Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Martin ha sugerido que el show se titulará The Long Night, que también fue el título del tercer episodio de la temporada final. Si el piloto obtiene luz verde para continuar haciendo la serie, lo más probable es que veamos el programa al aire a fines de 2020.

 

También podría gustarte