El nuevo jefe de HBO no está convencido del spin-off de ‘Juego de Tronos’

por: Nicole D.

El final de la serie de HBO, Juego de Tronos, llegará pronto y lo que pase después está aún en conversaciones. Sin embargo, hay varios spin-offs ambientados en Poniente que están en camino, pero al parecer no todos están contentos con esta idea.

El nuevo jefe de la compañía, Robert Greenblatt, conversó con The Wrap y declaró que el futuro del universo creado por George R.R. Martin no está del todo claro:

“La última cosa que quieres hacer es estrenar un 'spin off' o dos, que luego no estén a la altura de la serie original y fracasar estrepitosamente. Pero, claro, tiene sentido intentar mantenerlo si podemos. Ya sabes, ¿de verdad puedes hacer dos 'spin-offs'? No lo sé. Creo que encontrar el modo de mantener Juego de tronos o el mundo de Juego de tronos para el futuro es una buena idea, si tiene sentido creativamente hablando y todo el mundo está de acuerdo".

Por supuesto la cadena de TV solo desarrollará nuevos proyectos si al spin-off precuela triunfa:

"Creo que sería una locura no intentar hacer la precuela porque George R.R. Martin ha creado un universo increíble y hay muchísimos lugares a los que podemos ir".

¿Verás la precuela?

 

También podría gustarte