Nueva teoría de ‘Juego de tronos’ sugiere que Daenerys es en realidad la Reina de la Noche

por: Nicole D.

La temporada final de Juego de tronos ya se estrenó, pero hay un largo camino por recorrer. Con el Rey de la Noche descendiendo en Invernalia, y Cersei reuniendo a sus ejércitos en Desembarco del Rey, los héroes de Poniente se enfrentan a muchas dificultades en su lucha por salvar los Siete Reinos. Pero ¿qué pasa si el verdadero villano está en medio de ellos?

Una nueva teoría de un fanático en Reddit sugiere que Daenerys Targaryen podría ser la última villana de la serie y que podría tener una fuerte conexión con los Caminantes Blancos desde más allá del Muro. Esto es lo que dice el usuario:

“Segunda Temporada: La visión empieza con Dany entrando a la sala del trono en Desembarco del Rey que está destruido y el trono cubierto de nieve. Ella camina hacia ello y lo toca, cuando oye los gritos de sus dragones. Los gritos la hacen abandonar el trono y la visión la lleva más allá del Muro hacia Drogo y Rhaego. Está tentada a quedarse allí, pero repite las palabras "cuando el sol sale por el oeste y se pone por el este" y va a reunirse con sus dragones encadenados a una mesa. Luego el brujo entra y dice: "la madre se reúne con sus bebés y tú estarás con ellos durante el invierno, el verano y luego el invierno otra vez".

Algunas partes de su visión se hicieron realidad en la temporada 7.

  1. Visión de T2: Dany se dirige hacia el trono, pero es arrastrada más allá del Muro cuando, en T7, Dany iba a atacar a Desembarco del Rey y tomar el trono por la fuerza, pero le dijeron que Jon y su compañía necesitaban rescate más allá del Muro.
  2. Visión T2: Dany escuchando al dragón llorar. T7 los dragones llorando más allá de El Muro después de que Viserion fuera asesinado por el Rey de la Noche.

Esto es lo que creo que va a suceder en función a la visión:

  1. Visión T2: Dany en la carpa con Drogo y su bebé. Ella toma la decisión de reunirse con sus dragones y el hechicero dice "estarás con tus dragones durante el invierno, el verano y el invierno otra vez". En algún momento de la T8, creo que está embarazada del bebé de Jon (pero la teoría aún funciona si no está embarazada) y ella tomará la decisión de dejar a Jon (y posiblemente a su bebé) para estar con sus dragones.

En una entrevista al actor que interpreta al Rey de la Noche, dijo que "conoceremos a QUIÉN persigue el Rey de la Noche". Creo que él está detrás de Dany para ser su nueva reina o para hacerse cargo de la reina. De una forma u otra, ambos dragones vivos morirán en batalla. Angustiada por perder a sus dragones, Dany puede ser persuadida de unirse al Rey para tener a sus dragones, es decir, obtener su trono de hielo.

RESUMEN: El Rey de la Noche está detrás de Dany para ser su nueva Reina. Ella estará de acuerdo, para que pueda estar con sus dragones de nuevo. De alguna manera, ella todavía obtiene su trono y es por eso que en su visión el trono de hierro está cubierto de nieve, porque está destinado a estar en un trono de hielo.”

Descubrir que Daenerys Targaryen es la última villana, sacrificar sus ideales por la vida de sus hijos, sería un gran golpe para los espectadores. Y también sería el último final para una serie que se enorgullece de hacer sufrir a sus fanáticos. ¿Qué crees?

 

También podría gustarte