Nickelodeon revivirá la serie ‘All That’ incluyendo a Kenan Thompson

Por: Fiorella S.

Nickelodeon revivirá el querido programa, ‘All That’, que tuvo su transmisión entre los años 90 y 2000, con un elenco completamente nuevo, pero sin olvidarse de su pasado. Kenan Thompson, actualmente miembro del reparto de "Saturday Night Live" y quien empezó su carrera con la serie original en 1994, se desempeñará en este nuevo proyecto como productor ejecutivo. Así mismo, se espera que algunos de los antiguos miembros hagan apariciones en la serie.

Thompson es una de las personas que recuerda con cariño la serie. "Significa todo para mí", le contó a Variety. “Fue el primer trabajo que tuve. Me dio una oportunidad “. Sin embargo, no quiere decir que el actor esté renunciando a su trabajo diario en "Saturday Night Live" y reconoce que "su tiempo es limitado", pero que espera tener algo que decir sobre el tono y el casting del programa, entre otras cosas. "Si no estoy en la mesa de lectura, estaré en el teléfono durante ella", dijo. "Estaré cerca".

Brian Robbins, co-creador y productor ejecutivo de la serie original, que durante su tiempo incluyó en la serie a Thompson, Kel Mitchell, Amanda Bynes, Nick Cannon y Jamie Spears, entre otros, comentó:

"Creemos que hay una gran oportunidad para encontrar el siguiente grupo de estrellas. Queremos que el espectáculo vuelva de una manera realmente divertida. Este verano, vamos a recuperar una gran parte del reparto original y les permitiremos presentar el nuevo reparto de 'All That' al mundo“.

¿Qué opinas de esta nueva versión?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte