Nickelodeon hará una serie animada basada en Baby Shark

Después de convertirse en una sensación mundial y en una canción que no paramos de cantar, Baby Shark ahora llegará a la pantalla chica.

Deadline informa que el famoso canal infantil, Nickelodeon, está desarrollando una serie de televisión que asegurara un tiempo más de ‘Baby Shark, doo doo doo doo doo doo” en la vida de cientos de niños y padres en todo el mundo.

Viacom Nickelodeon Consumer Products administrará las licencias de productos de consumo en todo el mundo, excluyendo Asia. Eso significa que puedes esperar ver mucho más de Baby Shark en camisetas, juguetes y casi todo lo que el dinero pueda comprar.

"Con la música, los personajes, la historia y el baile combinados, Baby Shark tomó el mundo por asalto, acumulando 2.900 millones de visitas en YouTube y se convirtió en el noveno video más visto en la historia de la plataforma", dijo Nickelodeon en un comunicado.

No se sabe cuándo se lanzará la serie de televisión Baby Shark, pero seguramente será un éxito con los niños tan pronto como llegue.

 

También podría gustarte