*

Muerte de Jon Snow envió a Kit Harington a terapia

El período entre la muerte y la resurrección de su personaje fue "aterrador".

CINESCAPE 19 de marzo del 2019
Muerte de Jon Snow envió a Kit Harington a terapia

por: Nicole D:

La serie de HBO, Juego de Tronos, ha obligado a Kit Harington a lidiar con los comentarios del público en los últimos ocho años, pero nada se compara con la atención que recibió luego de la muerte de Jon Snow al final de la temporada 5.

En una nueva entrevista con Variety, Harington considera que el intervalo entre la muerte y la resurrección de Jon en el segundo episodio de la temporada 6 es el "período más oscuro" de su época en la serie:

"No fue un momento muy bueno en mi vida. Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida por ahí, como creo que mucha gente lo hace en sus 20 años".

A medida que el mundo se obsesionaba con cada movimiento de Harington para averiguar si Jon Snow volvería a "Juego de Tronos", el actor dijo que comenzó terapia con profesionales:

"Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Estoy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podría siquiera actuar".

La última temporada se estrena el domingo 14 de abril por HBO.

 

COMENTAR
Loading...