‘Mr. Robot’: lanzan nuevo adelanto de la 4ta y última temporada

Por: Fiorella S.

Al parecer esta última temporada de la serie protagonizada por el ganador del Óscar Rami Malek, responderá todas las preguntas que nos ha ido dejando la historia de Elliot Alderson, un hacker e ingeniero de ciberseguridad que quiere cambiar al mundo al destruir una de sus más grandes corporaciones, lo que lo lleva a enfrentarse a situaciones bastante peligrosas.

Un nuevo clip ha sido publicado por la cadena de televisión ‘USA’ y por algunos de los protagonistas en sus redes. Aquí te lo dejamos para que le des una chequeada:

Parece que Elliot se enfrentará a nuevos desafíos, esta vez centrándonos en la época de fiestas navideñas, así como nos lo dice la sinopsis de esta cuarta temporada:

“La cuarta y última temporada de Mr. Robot se llevará a cabo durante las vacaciones de Navidad del 2015 y estará llena de hacking, salpicada de sangre y responderá a las preguntas más urgentes de la serie”

Con la visión de Sam Esmail, director de la serie y siguiendo a Malek, también volveremos a ver a Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, entre otros.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte