Mira el trailer de ‘Beware the Slenderman’, el documental de HBO

¿Qué tanto puede influenciarte el internet?

Hace ya un tiempo, a través de un concurso online, un usuario creó una imagen de un monstruo espeluznante: el *Slenderman*. A la gente le gustó tanto que los usuarios empezaron a crearle mitos, historias y se volvió viral, obviamente. Todo bien hasta aquí.

El problema surge cuando, para variar, en un pequeño pueblo de EEUU (Waukesha, Wisconsin) dos niñas apuñalan 20 veces a su compañera de clases en medio del bosque, dejándola por muerta. Sí, lo escuchaste bien. Pero la cosa se pone peor: las chicas dijeron que *EL SLENDERMAN* les dijo que si no sacrificaban a su amiga, él iba a asesinar a sus familias. 

El documental hecho por *HBO*, *Beware The Slenderman* (Cuidado con Slenderman), toma como punto de partida el caso legal contra las dos niñas, en las que no se sabe si tratarlas como mayores de edad o no en el juicio.

Realmente es escabroso cómo un invento de internet (y ni si quiera de la deepweb) pudo penetrar la mente de esas dos niñas y llevarlas a intentar asesinar a su amiga. Mira el tráiler a ver si te atreves.

 

También podría gustarte