‘Mi Novio es un Zombie’ llegará en formato serie

por: Nicole D:

¿Recuerdas la película ‘Mi Novio es un Zombie’? Fue la comedia de zombies centrada en Nicholas Hoult como un zombie conocido solo como "R", que poco a poco se vuelve más consciente de sí mismo y menos zombie. Cuando se encuentra con una chica viva (Teresa Palmer) de un grupo cercano de sobrevivientes, ella es la única que ve que algunos de los zombies parecen volverse menos monstruosos a medida que pasa el tiempo.

Esta comedia romántica de terror recibirá una adaptación en formato serie para televisión según anunció Lionsgate como el primer proyecto de un nuevo contrato de cine y tv con el director de la película, Jonathan Levine.

Mi Novio es un Zombie’ fue realmente original en cuanto a comedias románticas, pero se basó en la novela del mismo nombre de Isaac Marion. Pero, ¿cómo se puede extender la serie de libros a un programa de televisión? Por suerte, hay más libros que escribió Marion.

La secuela, titulada The Burning World, relata la vida de "R" que sigue progresando al volver a aprender a leer, hablar y quizás incluso a amar de verdad. Pero el resto del mundo no está tan interesado en querer a los zombies en evolución. Además, también hay una precuela llamada The New Hunger que se centra en una niña de 12 años que ha crecido en este mundo zombie y también presenta a “R” cuando se despierta como un no -muerto.

Levine hará muchos más proyectos a través de su compañía de producción de Megamix, aunque no está claro qué tan involucrado estará con la serie de televisión de ‘Mi Novio es un Zombie’ y si estará destinada para un servicio de transmisión.

 

También podría gustarte