Justin Chambers abandona ‘Grey’s Anatomy’ después de 15 años

Justin Chambers, un miembro original del elenco de Grey’s Anatomy y uno de los favoritos de los fanáticos, está dejando el exitoso drama médico, ahora en su decimosexta temporada en ABC.

El actor fue visto por última vez en el episodio 350 de Grey’s Anatomy, que se emitió el 14 de noviembre, y puede que haya sido su último episodio en el programa.

"No hay buen momento para decir adiós a un show y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y sea bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento", dijo Chambers a Deadline.

El actor siguió:

"A medida que avance de Grey's Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto del pasado como del presente, y de Por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario".

El Dr. Alex Karev de Chambers fue presentado en el estreno de la serie como pasante quirúrgico en el Hospital Seattle Grace, y finalmente se convirtió en residente y luego se convirtió en un cirujano pediátrico.

Los fans están muy sorprendidos con esta triste noticia.

 

También podría gustarte