‘Juego de Tronos’ revela la primera imagen oficial de su octava temporada

por: Nicole D:

En el último número de la revista Entertainment Weekly, vamos al detrás de escenas de ‘Juego de Tronos’, la serie más secreta de la televisión, para la temporada final de HBO.

Desde una lectura emotiva hasta la puesta en escena de la batalla más grande del programa, hasta una vista previa de la misteriosa historia de la temporada 8, la nueva edición da un primer vistazo exclusivo a los seis episodios restantes del programa.

En la portada, Emilia Clarke y Kit Harington se abrazan, de manera contundente en la nieve, en la primera foto oficial desde el set de la temporada final. Los actores soportaron un rodaje agotador de 10 meses para crear solo seis episodios:

"Es implacable; las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, dice Harington. "Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para que tengan opciones".

De acuerdo con Clarke: "Los controles [de la cámara] toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son un poco más nítidos: cada elección, cada conversación, cada actitud tiene este aire de "esto es". Todo se siente más intenso".

¿Estás listo para saber quién se queda con el trono?

 

También podría gustarte