Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre la escena entre Arya Stark con Gendry

por: Nicole D:

Podría decirse que uno de los momentos más sorprendentes de Juego de Tronos del episodio de anoche fue la escena de sexo entre Arya Stark y su amigo de la infancia Gendry (interpretado por Joe Dempsie).

La actriz, Maisie Williams, habló con Entertainment Weekly sobre cómo fue filmar su primera escena de sexo en el show. Su mejor amiga, Sophie Turner, quien interpreta a su hermana Sansa Stark, inmediatamente notificó a Williams que dicha escena estaba allí:

"Llamé a Maisie y dije: '¿Ya lo has leído?'. Y ella [Maisie] me dice: 'Estoy en la mitad del primer episodio'. Así que yo le dije que tenía que leer esa escena cuanto antes… Es increíble", afirmó Turner.

Williams inicialmente pensó que los showrunners David Benioff y Dan Weiss habían estado bromeando, ya que lo han hecho con otros actores en el pasado.

"Al principio, pensé que era una broma. Yo estaba como, ‘Oye, está bueno' '. Y [los showrunners estaban] como 'No, no hemos hecho eso este año'. ¡Oh mier*a! Llegué a la parte de la escena y cuando la leo, pensé: 'Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo grabo esto? Necesito ir al gimnasio y una lista de cosas".

Cuando llegó el día de rodar la escena, realmente fue un poco raro según la actriz.

"Al principio, todos eran muy respetuosos. Nadie quiere hacer que te sientas incómodo, lo que te hace sentir más incómodo, porque nadie quiere ver nada que no deban ver, lo que a su vez te hace sentir como que te ves horrible porque todo el mundo es como…” Williams desvió sus ojos aquí.

"Quieres que la gente actúe de manera más normal. Entonces [la escena] fue apresurada. Fuimos [dirigidos por] David Nutter, quien tiene la costumbre de hablar rápido de todos modos. Al final, nos apresuramos en terminar la escena y David dice: 'De acuerdo, vas a entrar y hacer esto y hacer eso y, genial, quítate el top", y luego te marchas. Y estoy como… 'Está bien. Vamos a hacerlo.'"

Williams dijo que Benioff y Weiss le permitieron decidir cuánta piel mostraba ante la cámara.

"Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás [personajes] ya lo han hecho en el programa, así que…”.

Por su parte, Joe Dempsie (Gendry) confesó que grabar la escena fue extraña porque la actriz es casi una década menor que él:

"Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje".

 

También podría gustarte