*

‘Juego de Tronos’: Maisie Williams dice que volvamos a ver la primera temporada

Valdrá la pena volver al 2011.

CINESCAPE 28 de marzo del 2019
‘Juego de Tronos’: Maisie Williams dice que volvamos a ver la primera temporada

por: NicoleD .

Solo nos quedan unas pocas semanas hasta que ‘Juego de Tronos’ regrese a nuestras pantallas por una última vez.

Son muchos los fanáticos que están emocionados de ver a Westeros nuevamente después de un largo descanso de dos años. Otros seguidores de la serie de HBO invierten su tiempo y disfrutan de los 67 episodios previamente lanzados por adelantado, desde la primera temporada. Pero si tuvieras que elegir solo una temporada para ver, quizá deberíamos escuchar lo que dijo una de las estrellas.

En declaraciones a The Rolling Stone, la actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams dijo que "después de leer la octava temporada, miró la temporada uno. Hay muchas similitudes".

La primera temporada es bastante lenta y se hace evidente si lo comparas con la temporada siete, donde los personajes viajan a través de continentes entre escenas mientras que las muertes y las escenas de batalla de dragones salen con toda su fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on





En la misma entrevista, profundizó lo que estamos esperando para estos episodios finales y cómo evolucionó su personaje:

"Fue realmente increíble, el momento perfecto, porque Arya está empezando a sentir de nuevo por primera vez. Así que en realidad fue hermoso cómo funcionaba. Porque generalmente trato de interpretar a Arya sin emoción, mientras lo siente todo. Y esta vez no sentía nada mientras trataba de sentir algo, y funcionó. Me siento muy satisfecha con el final del show. Cada arco de la historia tuvo un muy buen cierre".

Esperamos Williams tenga razón.

 

COMENTAR
Loading...