Juego de Tronos: HBO revela al director y elenco completo del spin off

Por: Fiorella S.

HBO dio a conocer al elenco programado para protagonizar el spin off de la aclamada serie ‘Juego de Tronos’. Los protagonistas seran Naomi Watts y Josh Whitehouse, y los acompañan Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Shella Atim.

Además de Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo. Los detalles de los personajes aún se mantienen en secreto.

Con la finalización de esta serie, después de su próxima octava temporada, HBO está buscando capitalizar su éxito y ampliar la serie desarrollada por David Benioff y D.B. Weiss. Pero no esperes ver el lanzamiento de la serie de precuelas a corto plazo. Se espera que el primer spin-off no vea la luz hasta un año después del estreno de la última temporada de la serie.

‘Juego de Tronos’ regresará para su conclusión de seis episodios en 2019. Benioff, Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill han escrito los últimos seis episodios, que están siendo dirigidos por David Nutter y Miguel Sapochnik, con Benioff y Weiss a la cabeza del final de la serie.

También podría gustarte