John Diggle es ‘Linterna Verde’

por: Nicole D:

El crossover de Arrowverse, "Elseworlds" está reescribiendo la realidad. El segundo episodio ha hecho un guiño/confirmado una teoría fan que asegura que John Diggle (David Ramsey) es Linterna Verde.

Durante el capítulo, Flash (John Wesley Shipp) le pregunta a Diggle por qué no lleva cierto anillo especial. Si eres fanático de los cómics, sabrás que se refiere al Anillo de Poder de Linterna Verde que le da todos sus superpoderes.

Para los seguidores de la serie Arrow, la teoría sugiere que Diggle, personaje creado para la serie de TV, es Linterna Verde en la versión del Arrowverse. Ramsey, por su parte, ya había dicho lo siguiente al respecto:

“No puedo decir 'sí' y no puedo decir 'no'. Sé que hay una discusión seria sobre si este tipo se convertirá en John Stewart o no. Pero es alto secreto. Les he preguntado y me han dicho 'estamos trabajando en algunas cosas'".

Sin embargo, hace unos días, todo el rumor se aclaró cuando le respondió a Stephen Amell (Arrow) por el tweet con un gif de su personaje:

Cuidado”.

 

 

También podría gustarte