Hey Arnold!: mira el nuevo adelanto de su película

Por: Nicole D.

Nickelodeon finalmente nos entregó nuestro primer vistazo a la muy esperada película de Hey Arnold que está programada para llegar a finales de este año. La grabación hizo su debut en Comic-Con y por suerte para aquellos de ustedes que no pudieron llegar al evento, podrás verlo aquí mismo.

No es un tráiler, en realidad es un clip de Hey Arnold: The Jungle Movie. En donde vemos a todo el mundo sorprendiendo a Arnold con un video que relata todas las buenas acciones que ha hecho por otros a lo largo de los años, lo que también sirve como una buena reintroducción al mundo para los espectadores, ya que Hey Arnold ha estado fuera del aire por más de una década.

VER TAMBIÉN:

 

Hey Arnold! lanza su primer teaser tráiler de la película

La película se dice que sigue a Arnold y sus amigos en una búsqueda para lograr su sueño final de encontrar a sus padres desaparecidos. La película de dos horas de televisión cuenta con una historia que recoge desde donde terminó la serie original en 2004 y resuelve preguntas sin respuesta y argumentos. Lo más importante, el protagonista finalmente obtiene respuestas sobre el paradero de sus padres.  

Hey Arnold es ampliamente considerado como uno de los mejores NickToons que la red nunca produjo. El espectáculo se ha reunido con un montón de elogios críticos, así como ser verdaderamente adorado por los aficionados, a pesar de que la serie terminó en 2004.

Asegúrese de ver el primer clip de Hey Arnold: The Jungle Movie a continuación:

 

También podría gustarte