‘Harry Potter’ podría tener una serie precuela

Desde que terminó la saga cinematográfica, los fans de las aventuras de Harry Potter han estado especulando nuevos proyectos en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

El universo de Harry Potter es enorme y ya lo hemos comprobado con películas, libros, spin-offs y teatro. Desde algún tiempo, ya se rumoreaba la posibilidad de una serie de televisión y parece que estos rumores están cerca de hacerse realidad.

Warner estrenará su propia plataforma de streaming este año y fuentes cercanas al estudio afirman que están preparando una serie sobre los personajes de la franquicia. Según We Got This Covered, la serie sería una precuela y tendría lugar en Hogwarts antes de los eventos de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

Conoceríamos nuevos personajes y no solo nos mostraría Hogwarts, sino también diferentes partes de Europa. Pese a que los detalles de la trama siguen sin desvelarse (es un proyecto aún no confirmado de manera oficial), se espera que los protagonistas sean personajes nuevos, por lo que la única conexión con los libros sería estar ubicada en el mismo universo. 

¿Qué te parece?

 

También podría gustarte