‘Grey’s Anatomy’ da un poco de luz sobre la ausencia del Dr. Karev

La ausencia de Alex Karev ha sido asumida, parcialmente, por los fanáticos de la serie Grey’s Anatomy, pero algo que tiene a los televidentes molestos, es que, en el episodio de la semana pasada, la ficción no abordó el hecho de que su marcha no tiene vuelta atrás.

Sin embargo, el episodio emitido anoche, “Save the Last Dance for me”, arrojó por fin un poco de luz sobre la situación y motivos por lo que están prolongando tanto tiempo la ausencia de Karev en Seattle. Hasta el momento, solo se sabía que el personaje estaba en Iowa, porque había ido a ayudar a su mamá enferma.

Este episodio, su mujer Jo le explicaba a Amelia que su esposo (Alex) había dejado de responderle los mensajes y que tan sólo le había adelantado que "estaba lidiando con algo". Es cierto que la pareja pasó por un momento complicado cuando ella tuvo que lidiar con los traumas de haber conocido a su madre biológica y que esa fisura en su matrimonio podría haber generado en Alex la necesidad de tomarse un tiempo ahora que ha podido verlo en perspectiva tras un tiempo alejado de ella.

¿Empezará de cero lejos de Seattle? Debido a que no veremos a Justin Chambers en ningún otro capítulo, la decisión de desaparecer el personaje por completo para iniciar una nueva vida, es lo más factible.

 

También podría gustarte