‘Grease’ tendrá su serie spin-off

La plataforma de streaming de la cadena de TV, HBO Max, ha confirmado oficialmente una serie spin-off de la clásica película musical de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, Grease.

WarnerMedia reveló el primer vistazo a esta nueva producción mediante un póster que revela el título de Grease: Rydell High. Este spin-off "se desarrollará en y alrededor del mundo de Rydell High", la escuela secundaria donde Sandy (Newton-John) se reunió con Danny (Travolta).

Según una descripción del programa, “Rydell High reinventa la exitosa película con algunos personajes que ya conoces, y muchos más que pronto conocerás. Todavía es la década de 1950, un mundo que vibra con grandes números musicales de la época combinados con nuevas canciones originales también. Son las presiones de los compañeros de la escuela secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de la vida en América central con una sensibilidad moderna lo que dará vida a los amantes de la música de hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Rydell High se unirá al catálogo de HBO Max previamente anunciado, que incluye un reinicio de Gossip Girl, una precuela animada de Gremlins y una serie de secuelas de la novela Dune, entre otros.

 

También podría gustarte