¡Gossip Girl volverá con 10 capítulos nuevos!

El próximo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, ha ordenado la realización de episodios nuevos de Gossip Girl en una versión renovada del fenómeno de la cultura pop que hizo famosos nombres como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick.

Al igual que la serie original, esta nueva versión escrita por Joshua Safran, se basa en el libro de Cecily von Ziegesar.

Esto es lo que dice la sinopsis: “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl.” 

La prestigiosa serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios. Por lo que se ha revelado, contarán con nuevo elenco de protagonistas y no queda claro si el cast original será parte de los nuevos episodios.

Muchos cruzarán los dedos para volver a ver a sus personajes favoritos a los que seguro harán referencia en este reboot y sabremos cuál fue el destino de cada uno.