‘Game of Thrones’ reveló detalles importantes sobre cómo Arya mató al Rey de la Noche

por: Nicole D:

La serie de HBO, ‘Juego de Tronos’, sorprendió a los fanáticos con el tercer episodio de su temporada final. Titulado "The Long Night", narró la batalla entre las fuerzas del Rey de la Noche y los defensores de Westeros.

El episodio reveló que el destino de Arya Stark era acabar con la amenaza del Rey de la Noche para siempre, quien tenía como objetivo a Bran Stark. Luego, Arya salió de las sombras con una daga de acero Valyrio en mano y aunque el Rey de la Noche giró a tiempo para atrapar a Arya en la garganta, el entrenamiento de la joven Stark en Braavos tuvo su propósito. Ella hizo un trabajo increíble con la daga y lo apuñaló en el estómago. El villano se hizo añicos junto a sus Caminantes Blancos y los Wights se convirtieron en cadáveres una vez más.

Anoche, la cadena de TV transmitió Game of Thrones: The Last Watch, un documental que narra la realización de la temporada final de la serie y los fanáticos vieron la lectura del guion de dicho capítulo. Los actores presentes hicieron una pregunta muy importante: ¿cómo saltó Arya desde tan alto?

Durante la lectura, el productor ejecutivo Bryan Cogman señala que Arya "salta sobre una pila de Wights muertos" para matar al Rey de la Noche. Los fanáticos nunca sabrían esto solo con ver el episodio, ya que Arya aparece de alguna parte de atrás, pero algunos no están convencidos del todo con esta explicación. A pesar de que el episodio muestra a un montón de wights esparcidos por el suelo, no hay tal "pila" como menciona.

¿Y qué hay de Jon? Los fanáticos tenían la teoría de que Jon estaba en el plan y que distraía al Dragón del Rey de la Noche, Viserion, para que Arya pudiera pasar. Ellos creyeron que gritó "¡Vete!" mientras miraba al dragón para hacerle una señal a Arya. El editor de sonido, Tim Kimmel, ganador de un Emmy, rechazó esa teoría durante una entrevista:

"Que yo sepa, él solo está gritando. Él está haciendo todo lo posible para llegar a Godswood para proteger a Bran, porque sabe que los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche van en esa dirección y ese es su deber, protegerlo. Desafortunadamente, este dragón está en su camino. Por lo que sé, él no es consciente de que Arya se dirige hacia allá. Realmente solo está tratando de protegerse y se da cuenta de que está atrapado. Él está gritando para tratar de animarse a sí mismo a matar a este dragón de alguna manera".

¿Qué piensas de este nuevo detalle del gran momento de Arya y la muerte del Rey Nocturno?

 

También podría gustarte