‘Game of Thrones’: más detalles de la séptima temporada y nuevas fotos del set

Por: Nicole D.

Hay nuevos detalles acerca de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos que tendrá siete nuevos episodios con una duración bastante variada, por lo que se adaptará a las necesidades de la historia.

Los capítulos tendrán una duración de más de 1 hora, entre ellos el último de 81 minutos, el más largo de la historia hasta el momento y el cuarto será el más corto con 50 minutos…aunque no hace mucha diferencia.

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

Esta temporada se centrará en Cersei Lannister y su hermano Jaime quienes se verán acorralados por varios enemigos situados en los cuatro puntos cardinales, pero no tienen intención de rendirse. Mientras, Daenerys y sus aliados llegarán por fin al continente con la intención de hacerse con el Trono de Hierro, pero una amenaza mayor se cierne sobre los Siete Reinos desde Más allá del Muro.

Además, HBO ha lanzado nuevas imágenes y ya se han viralizado, incluyendo un primer vistazo a la vuelta de Beric Dondarrion (Richard Dormer), The Hound (Rory McCann) y otro punta de vista de Daenerys (Emilia Clarke).

‘Game of Thrones’ se estrena el 17 de julio.

Míralas todas a continuación: 

También podría gustarte