*

‘Game of Thrones’: Kit Harington revela lo que Jon estaba pensando antes de matar a Daenerys

El actor nos cuenta un poco más sobre su personaje.

CINESCAPE 29 de noviembre del 2019
‘Game of Thrones’: Kit Harington revela lo que Jon estaba pensando antes de matar a Daenerys

Debido al ritmo apresurado causado por tener solo seis episodios para culminar una vasta y extensa saga, muchas de las revelaciones y acontecimientos de la última temporada de ‘Game of Thrones’ se dejaron abiertos a interpretación. Uno de esos momentos fue exactamente lo que estaba pasando por la mente de Jon Snow cuando mató a Daenerys después de que su ira y desprecio la llevaron a destruir Desembarco del Rey.

El lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la temporada 8 dio un vistazo más profundo a Kit Harington en un documental sobre el final titulado Duty is the Death of Love, una frase que Maester Aemon le dijo a Jon en la temporada 1 para explicar por qué la Guardia Nocturna no tiene esposas ni familia. En él, afirma que Jon no se reunió con Daenerys con la intención de matarla, pero que las propias palabras de la Reina tomaron la decisión por él.

Incluso en la escena trata de convencerla de que tome un camino de misericordia y perdón en lugar de ordenar a sus soldados que maten prisioneros, pero sus súplicas son ignoradas. Daenerys afirma que ellos serán quienes decidirán qué es y qué no es bueno, y cuando él pregunta por todos los demás, ella responde: "No pueden elegir". En la mente de Jon, esto incluía a sus hermanas, a quienes valora incluso por encima de la mujer que ama.

Dado que gran parte de la historia de los Stark ha sido una tragedia, es comprensible que Jon no tuviera la intención de arriesgar la seguridad de la familia que le quedaba. En ese momento, se da cuenta que la elección está entre su lealtad a Daenerys o las vidas de Arya y Sansa, y expresó en términos claros que no había competencia.

 

COMENTAR
Loading...