‘Friends’ se prepara para un reencuentro especial en HBO Max

Tras años de rumores, por fin se confirma el regreso de Friends. Mientras el mega éxito de la serie continúa celebrando su 25 aniversario, The Hollywood Reporter ha revelado que las seis estrellas y los creadores de la comedia están en conversaciones para reunirse en HBO Max.

No será la película soñada por los fans, de la que se han hecho incluso tráilers, ni una nueva temporada, sino un evento especial de no ficción, con los actores haciendo de sí mismos. Aún se está negociando cómo será este evento “sin guión” y no se ha previsto una fecha derodaje ni lanzamiento hasta que tenga luz verde por parte de los protagonistas y creativos.

Sin embargo, esto serviría como gancho para la llegada de la serie completa a HBO Max, que tendrá la exclusividad de Friends desde mayo 2020. Recordemos que Netflix pagó 100 millones de dólares para conservar la serie en su catálogo durante este año; y dado que la popularidad de 'Friends' es incuestionable, no sorprende que Warner y HBO quieran aprovecharlo.

 

También podría gustarte