El final de ‘Juego de Tronos’ está oculto en esta lista de reproducción de Spotify

por: Nicole D:

Si eres mega fanático de Juego de Tronos y de la música, ¡tenemos una lista de reproducción de Spotify para ti!

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa serie de fantasía de HBO, y la plataforma de transmisión de música han colaborado en una lista de reproducción llamada "Game of Thrones: The End Is Coming". Se supone que la mezcla no solo abarca la esencia de la última temporada del programa, sino que también revela el tan esperado final. Esto fue lo que dijeron:

"Estábamos buscando canciones que nos hicieran sentir como la forma en que se hizo el show. La respuesta al final está cien por ciento oculta en las opciones de la lista de reproducción. Nadie nos creerá, pero es cierto.”

Aunque esto podría ser simplemente una broma, como el “spoiler” de Maisie Williams en The Tonight Show, la lista de 50 canciones es bastante sólida, independientemente de las extravagantes teorías que pueda hacerte pensar. Para escucharla, haz click aquí.

La mayoría de las melodías que se presentan, compuestas principalmente por rock (del punk, metal, indie y variedad clásica), tienen algún tipo de tema de "Juego de tronos", como "Wolf Like Me", "POWER" de Kanye West, "The Blue Stones" y "Be My Fire".

¿Te animas a descifrar cómo ciertas canciones se podrían relacionar con el fin de la serie?

 

También podría gustarte