Fans no están contentos que el final de ‘Game of Thrones’ tenga una nominación al Emmy

La lista completa de nominaciones para los Emmy Awards de este año se reveló ayer y Juego de Tronos prácticamente se hizo con todas ellas. En total, el programa de HBO se llevó 32 nominaciones; un récord que podrán verlo a detalle aquí.

Entre las nominaciones, figura una a Mejor Guión en una Serie Dramática para los dramaturgos David Benioff y D.B. Weiss por su trabajo en "The Iron Throne", el sexto y último episodio de la octava temporada y, posteriormente, el final de la serie. Decir que el episodio fue controversial es poco, pues fue uno de los episodios peor comentados en todo el mundo. De hecho, Rotten Tomatoes tiene el episodio con una clasificación de 49%.

 

Basta con decir que los fanáticos están bastante desconcertados en cuanto a cómo, de los seis episodios de esta temporada, los votantes de Emmy se decidieron por nominar el final. Esto es lo que dicen algunos fans:

“Así que me estás diciendo que el final de la temporada 8 de juego de tronos fue nominado para un premio Emmy, pero no la obra maestra que fue ’un caballero de los siete reinos’ … una broma … una broma literal”.

Los escritores de Game of Thrones reciben su nominación al Emmy al mejor guion para el final de la temporada después de deshacer toda la base de fans #Emmys

“Game of Thrones obtuvo 32 nominaciones en los #Emmys a pesar del final decepcionante, la buena redacción, el error de Starbucks, el error de la botella de agua, numerosos baches. Mientras tanto Daniel y David…”

¿Qué te pareció el final de la serie Game of Thrones?

 

También podría gustarte