Los fanáticos de GOT piensan que el Rey de la Noche no estará en la Batalla de Invernalia

por: Nicole D.

Tenemos que esperar una semana entera hasta el próximo episodio de Juego de tronos, así que será mejor que sepan que ya se están desarrollando teorías sobre lo que va a pasar.

Hay muchas acerca del tercer capítulo de la octava temporada, pero la principal es la del Rey de la Noche. Específicamente sobre el paradero del Rey cuando la muy esperada Batalla de Invernalia empiece, y muchos fans creen que no estará allí.

Un usuario de Reddit cree que tiene sentido decir que su ausencia sería en realidad un movimiento inteligente y le permitiría construir un Ejército de los Muertos aún más grande. ¿Cómo? De acuerdo con esta teoría, el Rey de la Noche se dirigirá hacia su otro objetivo, el Desembarco del Rey, mientras su ejército se prepara para la batalla en Invernalia.

Con Desembarco del Rey albergando a un millón de personas, esto brindará la oportunidad perfecta para que el Rey de la Noche aumente drásticamente el tamaño de su ejército y, finalmente, lo haga inmejorable.

La teoría dice:

“Cuando el ejército de los muertos vivientes se alinee para la batalla de Invernalia, el Rey de la Noche y su dragón zombie no estarán allí. En cambio, ya estarán cerca de su próximo objetivo: Desembarco del rey.

Si te imaginas como sería la batalla de Invernalia en tu cabeza si NK + Viserion estuvieran allí, sería fácil para Drogon / Rhaegal matar al dragón zombie y a todos con fuego.

No sería difícil simplemente volar hasta Viserion y tirar fuego sobre él, eso sería todo. EL REY NOCTURNO NO ES ESTÚPIDO. Si tiene un súper ejército que no puede usar contra un objetivo en particular, entonces encontrará un objetivo diferente.

La mayoría de la gente ha asumido que los vivos perderán la batalla de Invernalia. Predigo que ganarán la batalla, pero solo para descubrir que poco después hay un nuevo ejército de muertos mucho más grande y mucho más lejos.”

La teoría continúa utilizando la visión de Bran en la cuarta temporada como evidencia, según la cual vio la sala del trono destruida y una sombra de dragón sobre Desembarco del Rey. Como señala la teoría, todas las otras visiones que Bran vio ese día se han hecho realidad. Excepto este.

Si esto es cierto, significaría que la sombra que Bran vio en la visión fue en realidad el Rey de la Noche montando a Viserion, en lugar de Daenerys y sus dragones.

 

También podría gustarte