¿Este personaje será protagonista del crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’?

El fin de semana pasado , fue emocionante para los ávidos fanáticos de la televisión y el cine, ya que se realizó el Comic-Con en Nueva York que reunió a muchos actores y creativos de proyectos populares. En sus paneles respectivos, hubo un montón de nuevas imágenes de la franquicia de The Walking Dead. Además de compartir una nueva escena de la Temporada 8, ocurrió un anuncio importante que tiene el potencial de cambiar el drama apocalíptico masivo. The Walking Dead y su derivación, Fear The Walking Dead pronto tendrán un ‘crossover’ mediante un personaje compartido y ahora uno de los actores favoritos de los fanáticos puede estar develando su participación.

El actor Michael Cudlitz interpretó a Abraham Ford desde la cuarta temporada de The Walking Dead y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos. Ahora Cudlitz parece estar bromeando sobre el crossover. Antes de que las noticias se dieran en el Comic-Con, tuiteó este mensaje críptico a sus seguidores de Twitter:

Muchos fanáticos inteligentes predijeron que el anuncio del crossover podría estar llegando y tenían razón. La mañana después del gran anuncio, Michael Cudlitz volvió a usar su Twitter con otro misterioso mensaje:

Si bien pueden ser simplemente la forma en que el actor interactúa con los fanáticos, parece que hay algo sospechoso en sus comentarios. Ambos tweets tienen los mismos Emojis, lo que parece confirmar que está ansioso por volver al mundo del apocalipsis zombie.

Desde que Abraham fue asesinado al comienzo de la Temporada 7, sería lógico pensar que Cudlitz ya no debería estar al tanto del funcionamiento interno de los espectáculos de AMC. Pero parece que se le dio una advertencia sobre el anuncio, que Abraham podría volver a aparecer en el universo de The Walking Dead. Después de todo, dijo que estaría encantado de regresar en cualquier oportunidad.

En lo que respecta al viaje de Abraham en The Walking Dead, es totalmente posible que haya interactuado con Madison Clarke, de Fear The Walking Dead, y su grupo de supervivientes antes de que finalmente se topara con Glenn y Tara en el camino hacia DC. En un flashback, se demostró que Abraham comenzó su viaje en el apocalipsis en Houston, Texas. Eventualmente conoció a Eugene, creyó en la mentira de Eugene y comenzó a reunir un equipo para acompañar a la superviviente en muletas a Washington. Si Madison y su grupo se mudan de California a un lugar más cercano a Texas, sería lógico pensar que el camino de Abraham (y tal vez incluso el de Eugene y Rosita) podrían cruzarse con los protagonistas de Fear.

Por supuesto, solo tendremos que esperar a que la gente de AMC brinde más información sobre el crossover. Pero considerando que The Walking Dead está comenzando la temporada 8 y la próxima temporada de Fear será la cuarta, el cruce ha estado años en proceso.

 

También podría gustarte