*

¿Cuánto ganaron los protagonistas por episodio en la última temporada de ‘Game of Thrones’?

Podrían estar tristes que la serie llegue a su fin, pero sus cheques probablemente lo hicieron más fácil.

CINESCAPE 20 de mayo del 2019
¿Cuánto ganaron los protagonistas por episodio en la última temporada de ‘Game of Thrones’?

por: NIcole D.

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca, sabrás que después de ocho temporadas, Game of Thrones, llegó a su fin anoche.

Tras el tremendo éxito del programa, no es ningún secreto que el elenco fuera muy bien pagado. Antes de la temporada 8, los actores principales, incluyendo a Emilia Clarke y Kit Harington, aparentemente estaban ganando $ 500,000 por episodio, pero informes sugirieron que obtuvieron un aumento salarial bastante atractivo. Para la temporada final, los actores ganaron hasta $ 1.2 millones por episodio, según The Hollywood Reporter. Aquí detallamos cuánto ganó cada uno:

Emilia Clarke

Aparentemente, la actriz que interpreta a la Reina Loca, Daenerys Targaryen, cobró $ 1.2 millones por episodio y eso no incluye merchandising y todas las ventas de DVD y Blu Ray.

En su artículo de portada de Vanity Fair, ella comentó: "Me pagan lo mismo que a mis amigos. Nos aseguramos de eso". Aparte, Clarke ha ganado millones de dólares por numerosas películas y campañas publicitarias.

Valor neto (rumoreado): $ 13 millones

Kit Harington

El amante en la pantalla de Khalessi también habría logrado obtener $ 1.2 millones en su cuenta por semana.

El patrimonio neto de Kit (rumoreado): $ 12 millones

Lena Headey

La monarca más odiada aparentemente acumuló $ 1.2 millones por episodio. Anteriormente, se informó que la estrella ganaba $ 300,000 por episodio, sin embargo, más tarde fue capaz de negociar hasta $ 500 mil por lo que sería igual que sus contrapartes masculinas. Seamos realistas, después de destruir al High Sparrow y su mancha, la mujer lo merece.

Valor neto de Lena (rumoreado): $ 9 millones

Maisie Williams

Sí, es injusto, pero Arya no gana tanto como los demás. No olvidemos que solo tenía trece años cuando se unió a la serie. En temporadas anteriores, la actriz británica, según se informa, ganó $ 150,000 por episodio. Recientemente, según los informes, tuvo un salario bastante decente de $ 210 mil. La razón de por qué no se le paga tanto es porque está categorizada como elenco de "Nivel B", que gana menos que los miembros principales, aunque esto último es materia de discusión, especialmente en la temporada final cuyo rol fue clave.

Valor neto de Maisie (rumoreado): $ 6 millones

Nikolaj Coster-Waldau

El hermano y amante de Cersei (y posiblemente el padre del bebé por cuarta vez) aparentemente ganó $ 1.2 millones con cada episodio. Cuando salieron informes de su salario, el actor danés le contó a Marie Claire, que su vecino en Dinamarca se acercó para sugerirle que pagara por su nueva cerca. Esto fue lo que dijo: “Le dije: 'No creas todo lo que lees, idiota'". Cualquiera que sea el número, como Lannister estamos seguros de que siempre paga sus deudas.

El patrimonio neto de Nikolaj (rumoreado): $ 16 millones

Peter Dinklage

El Lannister favorito de todos recibe por episodio la suma de $ 1.2 millones. Esperemos que Dinklage no lo gaste todo en vino como su personaje.

Patrimonio neto de Peter (rumoreado): $ 15 millones

Sophie Turner

Al igual que su hermana en la pantalla, Turner también recibió $ 210 mil en su cuenta bancaria cada semana de la última temporada.

Aunque puede que no gane tanto como Kit Harington, no le molesta. Ella explicó a Harper's Bazaar: "Kit gana más dinero que yo, porque él tiene una historia más grande. Y en la última temporada, tuvo algo loco como grabaciones de 70 noches, y yo no tuve tantos. Yo estaba como, 'Sabes qué… quédate con ese dinero'”.

El patrimonio neto de Sophie (rumoreado): $ 4 millones

 

COMENTAR
Loading...