‘Crisis en Tierras Infinitas’ no contará con un esperado regreso

El mega crossover anual del Arrowverse, que adaptará Crisis en Tierras Infinitas arrancará su rodaje muy pronto, y mientras terminan de armar el equipo que acompañará a los protagonistas; Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batman, se ha anunciado que un personaje no estará de vuelta.

Se trata de Lex Luthor en la piel de Michael Rosenbaun, y mediante un Tweet anunció que no sería parte del crossover. Esto fue lo que dijo:

“Amigos, muchos de ustedes me han estado contactando para saber si formaré parte de Crisis. No tienen idea de cuánto significa eso para mi. Así que seré muy sincero. Llamaron a mis agentes el viernes mientras yo estaba en Florida cuidando a mi abuelo. Su oferta no incluía guión, no tenían idea de que haría exactamente, no había una agenda de filmación. Básicamente, sin dinero. Y la verdadera patada es que necesitaban una respuesta en ese mismo momento. Así que simplemente dije ‘paso’. Espero que puedan entender porque lo rechacé”.

Este especial de 5 partes arrancará el 8 de diciembre con un episodio de Supergirl, y continuará el día lunes con Batwoman, posteriormente con The Flash. El 14 de enero tendrá la primera parte de su conclusión en Arrow y finalmente tendrá otro especial en Legends of Tomorrow.

 

También podría gustarte