Los creadores de ‘Juego de Tronos’ revelan por qué el Rey de la Noche quiere matar a todos

por: NicoleD :

Muchos villanos han surgido a lo largo de las temporadas de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, pero pocos representan una amenaza tan grande para el reino de Westeros como el líder de los Caminantes Blancos, el Rey de la Noche. Al final de la temporada 6, este personaje obtuvo un dragón, destruyó una parte del Muro y comenzó su descenso a Westeros. Pero todavía no sabemos mucho acerca de esta misteriosa monstruosidad.

Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, hablaron durante una entrevista a EW sobre por qué el Rey de la Noche es importante en la serie y revelaron lo que finalmente quiere:

"No pienso en él como malvado, pienso en él como en Muerte. Y eso es lo que quiere, para todos nosotros. Es por eso que fue creado y eso es lo que busca.”

Además, explicaron su inspiración al momento de crearlo:

"Fue casi lógico que retrocedieras en el tiempo, mientras creas la prehistoria para todo esto. Hemos visto lo que los Caminantes Blancos hacen, y les hemos visto cómo siguen con vida y como crean distintas criaturas. Si viajamos atrás en el tiempo, cabe preguntarse cómo ellos fueron creados. Siempre nos ha gustado la idea de que hay una fuerza cósmica demoníaca alrededor de la historia, desde el principio de los tiempos, por lo que los Caminantes Blancos merecen tener una historia. Una vez que viajas al pasado en esa escena en forma de 'flashback', necesitas a una persona ahí, ese era Vlad, quién llevaba tiempo con nosotros como nuestro mejor doble.”

Finalmente vemos el origen del personaje en la temporada 6, en la que los casi extintos Hijos del Bosque están en guerra con los Primeros Hombres miles de años antes de los eventos de la serie. Con la esperanza de crear un arma para derribar a sus enemigos, los Niños meten una astilla de vidriagón en el corazón de un hombre, creando el Rey de la Noche y, potencialmente, la ruina de todos.

Juego de Tronos vuelve este 14 de abril.

 

También podría gustarte