Conoce los detalles del nuevo mega ‘crossover’ de las series de superhéroes

Por: Nicole D.

Hace un par de meses, se estrenaba el primer mega ‘crossover’ con los superhéroes de CW que se tituló “Invasion”. La invasión alienígena a la que se enfrentaron The FlashArrowLegends of Tomorrow y Supergirl podrían volver en una nueva trama.

Se conoce muy poco sobre los planes para el nuevo crossover, pero hay dos cosas claras: el éxito de la primera experiencia no ha dejado a nadie con la duda de querer repetir y la nueva historia a cuatro bandas tiene que merecer la pena y estar a la altura que la anterior.

“Si acabamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser bastante increíble. El 'crossover' siempre es el reto más importante al que nos enfrentamos, pero también el más divertido.Cada año sentimos la presión de superarnos. Siento que cada uno de ellos ha superado al anterior. Superar el año pasado es una barrera muy alta, ¿qué puedes hacer que sea más grande que los aliens? Tenemos algunas ideas emocionantes…”

Al comienzo del proceso de hacer el 'crossover' del año pasado, Greg Berlanti dijo que probablemente no habría forma de superar los aliens. Así que la mejor forma de hacer el siguiente proyecto épico es aumentar las expectativas y recompensas emocionales, así que ese es un detalle sobre hacia dónde se dirigen esta temporada.

También podría gustarte