Conoce a la actriz que será Squirrel Girl en ‘New Warriors’

Por: Nicole D.

La nueva serie de Marvel, ‘New Warriors’, llegará a la televisión en el 2018 y al igual que las otras, se conectarán a películas como Iron Man y la reciente Spider-Man: Homecoming.

La protagonista de la serie será Milana Vayntrub, quien interpretará a Doreen Green, más conocida como Chica Ardilla (Squirrel Girl), personaje que puede hablar con roedores y que posee agilidad, fuerza, garras, colmillos y cola de un metro. A Vayntrub se le conoce por sus pequeños roles en TV y cine, donde se dio a conocer por comerciales de la compañía de telecomunicaciones AT&T.

Como parte del elenco, la acompañan Derek Theler (‘Baby Daddy’), que interpretará a Mister Immortal; Jeremy Tardy como Night Trasher, Calum Worthy como Speedball, Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii.

Sinopsis:

‘New Warriors’ gira en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto al de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo. Incluso aunque el mundo no esté preparado. Con Freeform [canal de televisión] concentrado en un grupo denominado “Becomers” -aquellos que experimentan por primera vez acontecimientos de la vida como el “primer amor” o el “primer trabajo”-, ‘New Warriors’ explorará el paso de la juventud a la madurez. Pero en este universo, ellos no son “súpers” ni tampoco “héroes”. Y los jóvenes pueden ser terroríficos si les pillas en según qué fechas.

 

También podría gustarte