¡Confirmado! DC Universe cancela ‘Swamp Thing’ tras emitir su primer episodio

Apenas una semana después del estreno de la primera temporada, el portal Bloody Disgusting ha confirmado que DC Universe ha cancelado "Swamp Thing".

Según informes, se habló de un cierre anticipado antes de la filmación del final de temporada y parece que el programa perdió el apoyo de los ejecutivos antes de que se emitiera debido a diferencias creativas. El servicio de streaming de DC Universe no tiene ni un año de antigüedad, pero los ejecutivos ya están nerviosos por los suscriptores y el alcance.

"Swamp Thing" fue celebrado por fanáticos de todo el mundo, pero DC Universe no le da al show la oportunidad de crecer y ya está abandonando el pantano.

Este movimiento es peligroso y sienta un mal precedente entre la comunidad de los fanáticos del terror, los fanáticos de DC y los fanáticos de los cómics. Si los ejecutivos detrás de DC no dan tiempo a su servicio para respirar, como AMC hizo con Shudder, se están preparando para el fracaso. Es desafortunado que "Swamp Thing" sea el primero de muchos proyectos sin rumbo.

 

También podría gustarte