*

‘Batwoman’ es atacada por trolls con malas críticas

Hay mucha gente molesta con la serie.

CINESCAPE 09 de octubre del 2019
‘Batwoman’ es atacada por trolls con malas críticas

¿Qué tienen en común Los Últimos Jedi, Pantera Negra, Capitana Marvel y la serie de Batwoman? Todas han sido víctimas de trolls.

En Rotten Tomatoes, la serie de The CW, solo ha emitido un episodio hasta ahora y tiene un puntaje de audiencia de solo 9% gracias a una gran cantidad de reseñas de una estrella, es decir, una mala crítica. ¿Se debe acaso a la orientación sexual de su protagonista o es en realidad tan mala?

Si bien muchos usuarios han dado críticas constructivas, otros parecen menos preocupados de criticar de forma válida y se han enfocado en resaltar que la serie falla. Lo bueno es que la temporada 1 de Batwoman está fresca con una calificación en Rotten Tomatoes del 72% con 39 críticas, lo que indica que la historia en solitario de Kate Kane no es tan mala como la gente te haría creer.

El consenso dice: "Aunque necesita más tiempo para desarrollar su propia identidad para realmente elevarse, la divertida y elegante primera temporada de Batwoman es un paso en la dirección correcta para la representación y los espectáculos de superhéroes por igual".

Batwoman está protagonizada por Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang. La serie se transmite los domingos a las 8 pm ET / PT en The CW y veremos si los siguientes episodios siguen esta tendencia o, por el contrario, logran mejorar las cifras de la audiencia.

 

COMENTAR
Loading...