Andrew Lincoln confirma que no regresará a The Walking Dead

por: Nicole d:

El episodio de esta semana de The Walking Dead no fue como los fans esperaban. En la última hora, pensamos que Rick Grimes, personaje de Andrew Lincoln, terminaría con una muerte trágica. Sin embargo, el final mostró a Rick herido siendo trasladado en un helicóptero a un lugar nuevo y sus seres queridos dándolo por muerto.

Entonces muchos pensaron que este final crearía una vida futura inesperada para Grimes, ya que el actor ha confirmado que volverá a interpretar su papel para tres películas de TWD, la primera de las cuales comenzará su producción muy pronto. Entonces ¿le estamos diciendo adiós como pensamos o no?

Lincoln abordó esta pregunta durante una entrevista con The New York Times y explicó que manejar su salida del show fue difícil, ya que tuvo que mencionarlo como un final cuando supo que realmente no lo era.

Para aclarar, Lincoln concluyó diciendo que no le mintió a los fanáticos, ya que el episodio 5 de la temporada 9, "What Comes After", fue definitivamente su última aparición en el programa de televisión del que ha sido parte durante casi una década.

"Puedo decir categóricamente que no volveré al programa de televisión".

¿Tu viste el episodio?

 

También podría gustarte