Actriz de ‘Game of Thrones’ admite que aún no ha visto la temporada final

La última temporada de Juego de tronos demostró ser la experiencia más angustiosa por la que han pasado muchos aficionados.

Los giros impactantes de la historia provocaron indignación y hasta se crearon peticiones para volver a hacer la temporada completa, mientras que otros siguen hablando de cómo terminó el show. Sin embargo, no todos los involucrados han visto los episodios finales.

La actriz Gemma Whelan ha desempeñado un papel clave en la serie desde su debut en la segunda temporada de la exitosa serie de televisión. Pero su personaje de Juego de tronos, Yara Greyjoy, tomó menos protagonismo en la temporada final, a pesar de tener bastante importancia para el futuro de Westeros.

Tal vez te sorprenda saber que Whelan aún no ha visto la temporada final, pero tiene una buena excusa.

"Todavía no he visto el final. Sé lo que sucede. Vine a casa y mi esposo lo estaba viendo y vi la última parte, pero todavía no he visto la mayoría de los capítulos, porque no teníamos internet en nuestra casa".

La actriz dejó claro que es una gran fanática de la serie y está agradecida por la oportunidad que le brindaron:

"Fue algo muy divertido de hacer. Es difícil de cuantificar: tener eso en tu CV definitivamente cambia las cosas, pero en términos de que realmente sea algo tangible en tu vida, es difícil de saber. Pero, por supuesto, realmente ayuda".

Greyjoy termina siendo la gobernanta de las Islas de Hierro al final de la serie, sirviendo bajo el nuevo rey Bran Stark.

 

También podría gustarte