10 actores que aparecieron en series de TV antes de ser famosos

Por: Nicole D.

Seguro que alguna vez has vuelto a ver una ficción y te has dado cuenta de una sorpresiva pero inesperada aparición. Estos actores no eran nada conocidos cuando aparecieron en estas grandes series y seguro no sabías. Ahora ellos son parte de la lista de los actores más cotizados de Hollywood:

  1. Zac Efron — Firefly

Pese a que su gran salto a la fama se produjo con High School Musical, con el papel de Troy Bolton, mucho antes ya se dedicaba a la actuación. Ahí está el galán como pre-adolescente, interpretando a Simon Tam en los primeros minutos del episodio "Safe", una de las ficciones de culto más veneradas y aclamadas por la crítica y público.

2. Dylan Minnette — Grey's Anatomy

El actor de 13 Reasons Why interpretó a un niño con discapacidad auditiva llamado Ryan en la cuarta temporada (episodio 5) de Grey's Anatomy. En el episodio, Ryan se le da un nuevo conjunto de “orejas” que le permiten escuchar. 

3. Jennifer Lawrence — Monk

En febrero de 2013, Lawrence acudió al programa de Conan O'Brien, quien le preguntó por aquel primer papel en la serie: "Fue algo muy emocionante, pero también uno de los instantes más bochornosos de mi vida", recordó, quien explicó que una amiga a la que había conocido en la Iglesia le invitó a tomar parte en el rodaje de un episodio de la serie.

4. Chris Hemsworth — El Club de la Herradura

Un joven Chris se puso sus botas de montar en TheSaddle Club, un programa de niños australiano exitoso basado en la serie de libros del mismo nombre. Él interpretaba a un veterinario con un jersey de lana, esta vez el talento australiano tenía más líneas que en su mayoría consistían en diálogo sobre los caballos.

5. Andrew Garfield — Doctor Who

El actor apareció en dos episodios en 2007. "Estuve en una pequeña parte en dos episodios [como] Frank", dijo, en una entrevista hablando de los episodios "Daleks in Manhattan" y "Evolution of the Daleks"."Estaban en la Gran Depresión en Nueva York, y yo tenía un acento sureño por alguna razón. Me olvido por qué emigré a Nueva York, creo.”

6. Millie Bobby Brown — NCIS

La protagonista de Stranger Things, interpreta a una sicópata que mató a su madre. Desde muy niña demostrando su talento. 

7. Emma Stone — Malcolm in the Middle

 Fue invitada en el episodio “Lois Strikes Back” en el año 2006.

8. Ryan Gosling — Goosebumps (Pesadillas)

¿Le temes a la oscuridad? Su primer papel fuera de Disney fue en esta serie de 1995.

9. Shia LaBeouf — Freaks and Geeks

LaBeouf como la mascota de McKinley High que se rompe el brazo ocurrió mucho antes de que él fuera famoso, pero el actor infantil ya había hecho algunos proyectos cuando se estrenó el Episodio 9 "We've Got Spirit". Incluso a esa edad, era bastante claro que este niño era una estrella en camino.

10. Mila Kunis — 7th Heaven

Interpretó a Ashley, una amiga de Lucy, que causó un poco de drama en la casa de Camden cuando descubrió que el chico del que se había enamorado, no tenía los mismos sentimientos.

También podría gustarte