Justice League Virtual Race 2020: la carrera de La Liga de la Justicia se realizará por primera vez en Lima

Esta vez se hará virtualmente.

Ante la imposibilidad de realizar una carrera masiva en las calles, tal como se dio el año pasado con la realización de la Justice League 10K, y ante la demanda de muchos fanáticos, se decidió realizar esta vez una carrera virtual, con el nombre de Justice League Virtual Race 2020, que se realizará desde el 20 de julio hasta el 15 de noviembre.

Esta carrera virtual busca que los fans de los cómics y del deporte puedan competir nuevamente, pero esta vez manteniendo la distancia social. Sin duda será una experiencia que querrán vivir los aficionados al deporte y esta vez podrán apoyar a una causa social.

De acuerdo a un convenio con La Fundación Oli, plataforma de ayuda solidaria cuyo objetivo es ayudar a generar oportunidades de mejora en los rubros de salud, educación y cultura, la carrera Justice League Virtual Race 2020 Series apoyará directamente a diferentes instituciones para proveerlos de protección para la pandemia, mediante las carreras: Batman Virtual Run a la Policía Nacional con protectores faciales, Superman Virtual a los Bomberos del Perú con kits de protección viral y Wonder Woman Virtual Run a los Médicos del Minsa con equipos de protección personal.

Las inscripciones para esta carrera en formato virtual se iniciarán el 20 de Julio y los participantes podrán correr el día que elijan desde el 25 de julio hasta el 15 de noviembre. Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia de 5 kilómetros por la ruta de su preferencia. Cada carrera tiene el precio de 45 soles. Si quieres formar parte de esta experiencia, deberás inscribirte a través de www.jlrace.com hasta el 30 de octubre y descargarse la app para poder medir la distancia a correr.

¿Qué te parece?