YOU: ¿Volveremos a ver a Beck en la segunda temporada?

por: Nicole D:

Probablemente ya hayas visto toda la primera temporada de You, serie de Lifetime que se ha convertido en un verdadero éxito de la plataforma de streaming, y probablemente te estés preguntando qué prepara la producción para la segunda parte.

Si no has visto la serie o aún no la terminas y no quieres spoilearte, NO SIGAS LEYENDO.

Por un lado, queremos saber cómo seguirá la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley) y la inesperada aparición de Candace. Por otro lado, también nos preguntamos si volveremos a ver a algunos de los personajes que no salieron con vida, especialmente la propia Beck (Elizabeth Lail), quien descubrió la verdadera cara de su novio cuando ya era muy tarde.

Algunos creen que el personaje ha podido sobrevivir, otros esperan verla mediante flashbacks o recuerdos del protagonista, como ocurría con Candace. El portal Sensacine, pudo hablar con Elizabeth, pero para mala suerte de los fanáticos, no confirmó ni desmintió el futuro de Beck:

“Realmente no lo sé. No tengo ni idea. Pero sí espero que Beck atormente a Joe para siempre por lo que le hizo.”

Además, opinó sobre las teorías que sostienes que Beck sigue viva:

“Pienso que es hacerse ilusiones, porque la historia está basada en un libro y, si lees el libro, sabes la verdad". ¿Entonces por qué no vimos el fatídico final?

"Quizá porque si en ese momento se hubiese visto a Joe matándola, se hubiese perdido a la audiencia que apostaba por Joe. Y si vas a tener una segunda temporada tan centrada en Joe, necesitas tener gente que todavía tenga esperanza. Quizá pensaron que sería demasiado dramático".

Netflix tiene la exclusividad de la segunda temporada de You. ¿Estás listo?

 

También podría gustarte