*

‘¿Y si…?’: Los cómics que exploran que hubiera pasado en el UCM serán adaptados para la pantalla

Sin embargo, no formaría parte del canon.

CINESCAPE 14 de marzo del 2019
‘¿Y si…?’: Los cómics que exploran que hubiera pasado en el UCM serán adaptados para la pantalla

Por: Diego C.

El universo televisivo de Marvel sigue en aumento. Según el portal Slashfilm, se viene una serie animada basada en los cómics ‘What if…’ (‘¿Y si…?’) que se publicaron entre los años 1977 y 1984. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se encargará de supervisar el proyecto. Todavía no hay noticias sobre si la serie formará parte del canon, pero los rumores apuntan a una respuesta negativa.

Entre los clásicos volúmenes de esta serie de cómics, nos topamos con las siguientes preguntas: ¿Qué pasaría si los 4 Fantásticos nunca hubieran tenido poderes o todos hubieran tenido el mismo poder? ¿Y si Gwen Stacy no hubiera muerto o Matt Murdock hubiera matado a Kingpin? Con esta saga, Marvel presentó alteraciones en la continuidad, universos paralelos y hasta se animaron a darle un tono de ridiculez y parodia preguntándose qué hubiera pasado si Tony Stark tenía problemas con la comida y no con el alcohol y si “El Castigador” hubiera sido profesor.

Lo cierto es que ver algunas de estas historias en pantalla chica sería interesante. Aún mejor si es con las voces de los actores que lo hacen en la pantalla grande. También es necesario apuntar que esta serie se estrenaría por la plataforma Disney+, que se lanzará este año en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

 
 

 

COMENTAR
Loading...